Inicio»Policía»Lesionado en choque

Lesionado en choque

0
Compartidos
Google+

Daños por aproximadamente 100 mil pesos y un herido arrojó la colisión de una camioneta contra un automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en el barrio de San Francisco.

Este accidente de tráfico sucedió a las 9:30 horas de ayer, cuando el conductor del Nissan March blanco con placas YWD 295 D de Yucatán transitaba con preferencia sobre la calle Gómez Farías, en dirección del barrio de Santa Ana al parque de San Francisco.

Al pasar el cruce de la calle 12 A, por el lado izquierdo el March fue embestido por el Jeep Grand Cherokee gris con placas DJV 5658 de este Estado, cuando su guiador se dirigía hacia la calle Altamirano.

Tras el encontronazo el joven salió lastimado de la cabeza, se le despedazó la facia delantera, las luces izquierdas y el neumático, además de abollarse la salpicadera y el capirote al March. En cuanto a la Grand Cherokee, se le rompieron las luces derechas, la parrilla del frente y la salpicadera.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud, no fue necesario su traslado a algún hospital. Mientras oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades motrices a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Aislinn alza la voz contra el abuso sexual infantil

Siguiente noticia

Apagan fuego en terreno y medidor