Inicio»Policía»Embalsamamiento ilegal en el Tajonal

Embalsamamiento ilegal en el Tajonal

2
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Predio de la colonia Tajonal donde realizaban embalsamamiento clandestino, quedó bajo resguardo de las autoridades de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en este municipio.

A las 19:15 horas del martes, los habitantes de la calle 31 por seis, llamaron a la Dirección de Seguridad Pública para informar que en un domicilio ingresaron personas cargando un cadáver.

Los oficiales de Seguridad Pública corroboraron el reporte y encontraron en la casa al personal de conocida funeraria así como ataúd, color azul con gris, y en su interior el cuerpo de un hombre, a quien según lo estaban tratando para evitar su descomposición, donde sobresalió que seguían órdenes de su patrón al no poder realizar esas actividades en sus instalaciones.

Al no tenerse las medidas de higiene necesarias, intervino personal de Gobernación, de la Compriscam y de la FGE, también acudió el hermano del occiso para que le entregaran el cuerpo, quien retiró el féretro en camioneta para llevarlo al lugar de velación.

Las investigaciones continúan para determinar qué sanción se aplicará por laborar en domicilio particular, al violar las normas de salubridad y el permiso para ofrecer este tipo de servicio.

Noticia anterior

Hoy define Sedatu quién construirá centro cultural y unidad deportiva

Siguiente noticia

Sufre doble fractura en Colonial