Inicio»Policía»Embiste Fiat Uno a conductor de Itálika

Embiste Fiat Uno a conductor de Itálika

0
Compartidos
Google+

Tendido sobre la banqueta, golpeado y con lesiones en los brazos acabó hombre de la tercera edad después de sufrir un accidente cuando guiaba una motoneta, debido a que el conductor de un automóvil no respetó un señalamiento de alto en la calle 42 C.

Este accidente ocurrió a las 9:30 horas de ayer en la calle 17 A; la persona de aproximadamente 65 años de edad, a bordo de su Itálika con placa de Campeche, roja con negro, al llegar al cruce de la calle 17 A de la colonia Salitral, el conductor del Fiat Uno con placas DJR 8596 de Campeche ignoró la señal de alto e impactó al motociclista.

Tras el golpe el sexagenario se proyectó contra el parabrisas del auto, hasta caer en la banqueta golpeado y con lesiones en brazos, en tanto la motocicleta y Fiat quedaron prensados con daños de mayor cuantía.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que después de otorgarle los primeros auxilios al conductor del biciclo lo abordaron a su unidad para trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.

Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, acompañados del perito en turno, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, para turnar el caso al agente del Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Linchan a supuesto ladrón

Siguiente noticia

Inmunización a adultos mayores concluirá el 19