Inicio»Policía»Linchan a supuesto ladrón

Linchan a supuesto ladrón

0
Compartidos
Google+

Una persona de aproximadamente 32 años de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Limonar, tras ser descubierto en un predio, al parecer con la intensión de robar. Para detenerlo se registró una persecución por varias escuadras.

El hecho se registró ayer alrededor de las 23:20 horas en la calle 40, esquina con la calle 10 de Julio.

Fueron más de 80 personas las que persiguieron a este sujeto, hasta localizarlo en el interior de un rotoplas, de donde fue bajado y posteriormente golpeado por la turba, antes de la llegada de los elementos de Seguridad Pública, que trataron de evitar su linchamiento.

Fue esposado y llevado a los separos de Seguridad Pública, aunque paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que darle los primeros auxilios al detenido porque presentaba sangrado de varias partes de su cuerpo.

LO AGARRAN CON RASTRILLO

A punto de ser enviado al Ministerio Público por robo de un rastrillo de afeitar estuvo un sujeto de 35 años detenido en una tienda de autoservicio ubicada en el centro de la ciudad, tras ser descubierto por personal de seguridad.

Esto ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando la seguridad de la tienda observó que el acusado se escondía el rastrillo entre sus ropas, con valor de 35 pesos. A la salida del comercio fue detenido y revisado, encontrándosele el rastrillo, por lo que dieron aviso a la Seguridad Pública.

Para evitar ser detenido y presentado ante el Ministerio Público, el hombre se dispuso a pagar tres veces el valor del artículo, condición que aceptó el encargado de la tienda.

 

GOLPEADO POR

INTENTO DE ROBO

Un sujeto de aproximadamente 26 años de edad fue golpeado por vecinos de la colonia Morelos luego de ser descubierto robando un timbre digital de una vivienda, fue alcanzado por el propietario y conocidos del lugar hasta ser detenido.

Hecho que sucedió a las 20:00 horas en la avenida 55, entre Periférica Norte y calle 70 A, donde el supuesto ladrón terminó desnudo y agredido.

Según el dueño del predio, el ladronzuelo pasó y arrancó el timbre digital, con valor aproximado de 20 mil pesos, para luego echarse a correr, por lo que terminó amarrado y en las condiciones señaladas, aunque el timbre quedó en un baldío a donde fue aventado por el acusado.

 

Noticia anterior

Nueva colisión en la Pedro Sáinz por topes

Siguiente noticia

Embiste Fiat Uno a conductor de Itálika