Inicio»Policía»Nueva colisión en la Pedro Sáinz por topes

Nueva colisión en la Pedro Sáinz por topes

0
Compartidos
Google+

Otra colisión por alcance se registró en el nuevo tope y cruce peatonal de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Fraccionamiento Palmas II, donde los daños se estimaron en 40 mil pesos.

Cabe recordar que la tarde noche del lunes, la conductora de Mazda chocó contra taxi —al lesionar a dos pasajeros— en la intersección de la calle Marisma de Palmas II.

La historia se repitió ayer, cuando joven manejaba el Kia, Soul, blanco, con placas DJS-40-05 del Estado, con dirección del malecón de la ciudad hacia la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

Al no mantener distancia se estampó contra la parte trasera del Chevrolet, Matiz, color azul, con matrícula DKE-27-10 de la entidad, cuyo conductor iba a cruzar el reductor de velocidad.

Pese al impacto no se registraron lesionados, sin embargo, el Matiz resultó con abolladuras y descuadrado de la facia trasera así como cajuela, además se le quebraron los faros, mientras que a la otra unidad motriz se le quebró la defensa delantera y el capirote sumido.

A causa del percance se bloqueó uno de los dos carriles de circulación, hasta que elementos de Vialidad solicitaron que se estacionaran los coches.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de las pérdidas materiales por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Rescatan policías a 260 migrantes

Siguiente noticia

Linchan a supuesto ladrón