Inicio»Policía»Queda coctelería en escombro

Queda coctelería en escombro

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Sólo escombros quedaron en el incendio de coctelería en la carretera Costera del Golfo, ocurrida la madrugada de ayer.

De acuerdo con las autoridades, a través de cámara de vigilancia instalada en el negocio ubicado en la avenida Carlos Sansores entre las calles nueve y siete, de la colonia Issste, un sujeto arribó en bicicleta y arrojó un explosivo en el techo de la palapa.

Aunque el propietario dio aviso a los cuerpos de emergencia a través del 911, el fuego se propagó rápidamente y devastó electrodomésticos, mobiliarios como sillas y mesas, un tinaco, una televisión de plasma, neveras, mercancía, incluyendo el local construido de madera y guano.

El incendio fue sofocado con la ayuda de ciudadanos y el dueño, sin embargo, horas después arribó personal de Protección Civil con pipa para rociar agua como prevención.

También se presentaron elementos de Seguridad Pública, quienes controlaron la circulación para evitar que los conductores se detuvieran.

Se desconoce si los propietarios interpondrán su denuncia para que se inicie con una línea de investigación. Trascendió que en este establecimiento, días antes ingresaron para robar.

Noticia anterior

Sufre doble fractura en Colonial

Siguiente noticia

Muere mujer al cruzar el periférico LMByB