Inicio»Policía»Se incendia coche tras chocar; varios heridos

Se incendia coche tras chocar; varios heridos

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Automóvil que transitaba entre la comunidad de San Nicolás y Santa Cruz Ex Hacienda, se estrelló contra la cerca de piedras, a unos kilómetros del primer poblado y una quemazón de maleza a orillas de la carretera hizo que se incendiara. Se desconoce el número de sus ocupantes, quienes salieron lesionados y llevados al Hospital Comunitario.

El hecho fue reportado al 911 por ciudadanos que explicaron que al vehículo presuntamente le estalló la llanta delantera del lado izquierdo y esto ocasionó que el conductor perdiera el control y se estampara contra la cerca de piedras de los terrenos ubicados a los costados de la carretera.

Pese al incendio de maleza y basura originada, al parecer por el efecto lupa, los testigos ayudaron a los viajeros y en vehículo particular los trasladaron al Hospital Comunitario. Hasta el cierre de la edición no se reportó en qué condiciones de salud se encontraban.

Elementos de la Policía Municipal al presentarse al lugar del accidente encontraron el Nissan March, placas de circulación YYA-291-A del Estado de Yucatán, aún en llamas y con extintores sofocaron el siniestro. Para cuando llegaron los elementos de Protección Civil los uniformados ya habían controlado el fuego.

Solicitaron una grúa para que remolcara el averiado vehículo a la comandancia policiaca para el deslinde de responsabilidades. Las pérdidas materiales se estimaron de mayor cuantía.

 

VANDALIZAN AUTO

Jesús Avilez Fernández denunció públicamente que su vehículo estacionado sobre la calle 20 del centro de esta ciudad, fue objeto de rayaduras en el costado izquierdo y además le rompieron la calavera del mismo lado.

Señaló que no tiene problemas con nadie, no sabe realmente qué fue lo que sucedió, pero aseguró que interpondrá su demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Pidió a la persona que cometió este vandalismo que se apersone con él para llegar a un acuerdo antes que presente su denuncia.

Noticia anterior

Muere mujer al cruzar el periférico LMByB

Siguiente noticia

Atropellan a esposos en moto