Inicio»Policía»Sufre doble fractura en Colonial

Sufre doble fractura en Colonial

0
Compartidos
Google+

Doble fractura en la pierna derecha sufrió motorrepartidor de comida al ser atropellado por camioneta en la Unidad Habitacional Colonial Campeche, donde los daños resultaron de regular cuantía.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, joven a bordo de la Honda 150 de cargo, roja con negro y placa 18CUJ9 del Estado, propiedad de conocido asadero de pollo, transitaba con preferencia en la calle Ulumal con dirección hacia la avenida Baja Velocidad.

Al pasar por el parque y cancha deportiva techada, por la derecha fue arrollado por la Chrysler, Town & Country, blanca, con matrícula DJS-30-43 de la entidad, cuya mujer al volante salió sin precaución de la vialidad Tulum.

A causa del derrapamiento y golpe, al motociclista se le quebraron dos huesos cerca del tobillo así como otras lesiones, mientras que a su biciclo se le despedazaron los faros delanteros, tablero, con daños en manijas y manubrio.

A la otra unidad motriz sólo se le desprendió parte de la facia delantera.

Paramédicos de la Secretaría de Salud lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, a su vez, los agentes de Vialidad llevaron a la dama a la Fiscalía General del Estado (FGE) y ordenaron remolcar los vehículos con grúa al corralón.

Noticia anterior

Embalsamamiento ilegal en el Tajonal

Siguiente noticia

Queda coctelería en escombro