Inicio»Policía»Arrollan a motociclista

Arrollan a motociclista

0
Compartidos
Google+

Tendido en el piso terminó motociclista atropellado por automovilista en la avenida Concordia, entre los fraccionamientos Justicia Social y Hacienda Santa María. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, el joven a bordo de la Pulsar azul/negra, transitaba sobre la citada vialidad, en dirección de la colonia El Carmelo hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al pasar el cruce de la calle 16 de Septiembre, fue arrollado por el Chevrolet, Chevy blanco, placas de circulación DKF-61-25 del Estado, cuyo conductor dio vuelta en “U” en el retorno sin fijarse.

Por el impacto, el motorizado cayó en el estacionamiento de conocida tienda de conveniencia. La moto quedó con varias piezas dañadas y el auto con la facia y los faros delanteros destrozados.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud y no ameritó su trasladado al hospital.

El presunto responsable llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales con el motorizado y así evitó que los agentes de la Dirección de Vialidad turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Camión le arrebata la vida a labriego

Siguiente noticia

Otro se estrella contra coche