Inicio»Policía»Camión le arrebata la vida a labriego

Camión le arrebata la vida a labriego

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Campesino que se dirigía a su parcela a bordo de su triciclo, perdió la vida al ser arrollado por camión —al parecer cañero— en la carretera Sihochac-Haltuchén, el levantamiento del cadáver lo realizó personal del Servicio de Médico Forense (Semefo).

Pobladores reportaron al número de emergencia 911, que a las 6:15 horas de ayer, se registró el accidente a la altura del kilómetro 12, frente a conocida bodega de Sihochac.

Al presentarse los policías municipales, encontraron que los habitantes habían colocado piedras y palos para evitar que otros vehículos destrozaran más el cuerpo del labriego.

El occiso fue identificado como Carlos N. Z. de 66 años, originario de Tabasco, pero con domicilio en el ejido de Sihochac entre las calles Rocha y Hermita.

Los efectivos de la Guardia Nacional tardaron en llegar más de una hora, sin embargo, al percatarse que estaban los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y que ya tenían acordonado la zona, decisieron marcharse, luego acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación para procesar la escena del crimen.

Noticia anterior

Muere en colisión

Siguiente noticia

Arrollan a motociclista