Inicio»Policía»Le rompen cabeza a ebrio

Le rompen cabeza a ebrio

0
Compartidos
Google+

Con una herida en la cabeza, a la altura de la nuca, realizada con un martillo, resultó un hombre de aproximadamente de 40 años de edad conocido como El Mamut, después de ser agredido por un sujeto a quien se le conoce como El Capu, con quien ingería bebidas embriagantes en la colonia Renovación I.

La agresión fue registrada alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles en la calle Puerto de Veracruz, cuando las cervezas se empezaron a terminar y El Mamut se negó a cooperar para comprar más.

La afrenta hizo enloquecer a El Capu, quien en su arranque de ira tomó un martillo y golpeó en la cabeza a su víctima en dos ocasiones, hasta provocarle una herida de la que emanó gran cantidad de sangre, y quedar tirado en el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al herido, para posteriormente negarse a ser trasladado a un centro médico, ya que según él acudiría por sus propios medios a un consultorio particular para su valoración.

Vecinos de la zona informaron que es común que estas personas se agarren a golpes en la vía pública, ya que casi todos los días se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose sin que las autoridades hagan algo al respecto.

 

Noticia anterior

Se pelean borrachos

Siguiente noticia

Se lastima cráneo con banqueta tras caída