Inicio»Policía»Lo ataca cocodrilo

Lo ataca cocodrilo

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— José Montes de Oca Ramírez de 56 años, resultó lesionado al ser atacado por enorme cocodrilo en el arroyo de la comunidad de Miguel Hidalgo.

Cerca de las 18:00 horas de ayer, el hombre se encontraba sumergido entre el agua pescando con arpón, cuando el reptil lo sorprendió y mordió en la cabeza, así que como pudo logró zafarse para escapar hacia la orilla.

Como pudo llegó al Centro de Salud de la localidad donde fue atendido, pero por la gravedad de las lesiones, el personal médico pidió apoyo de ambulancia a Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital General de la cabecera municipal.

 

DERRAPAN EN MOTOCICLETA

A las 20:00 horas de ayer, Gabriel L. M. de 19 años y su padre Prudencio L. O., regresaban de la comunidad de Monclova y se dirigían a su hogar en la localidad del Tigre a bordo de su motocicleta.

A unos cinco kilómetros de llegar, en una bajada estaban al menos dos vacas y por evitar impactarse de frente contra una de ellas, el joven frenó y perdió el control del manubrio para caer en la carpeta asfáltica donde avanzaron varios metros para terminar entre la maleza.

La peor parte la llevó Gabriel López, quien presentó golpes en el rostro, así como heridas en rodilla y manos, mientas que su progenitor tuvo lesión en la rodilla izquierda, golpes y raspones.

Fueron trasladados por familiares a bordo de un vehículo particular al centro de Salud de Monclova.

Noticia anterior

Otro se estrella contra coche

Siguiente noticia

Se pelean borrachos