Inicio»Policía»Muere en colisión

Muere en colisión

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un muerto, un herido de gravedad y daños de mayor cuantía, fue el saldo de accidente ocurrido ayer en la carretera a Chetumal.

Alrededor de las 5:30 horas, familia viajaba a bordo del Volkswagen, Jetta, color blanco, con numeración 312 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Puerto Morelos y placas A-497-TWN de Quintana Roo, con dirección a esta cabecera municipal.

Al pasar por el kilómetro 78+800 y bajar la pendiente a exceso de velocidad, se estrelló contra la parte posterior de la Nissan, Frontier, color verde, con matrícula CP-97-760 del Estado, la cual presuntamente se encontraba estacionada, aunque hay otra versión que indica que era guiada a baja velocidad.

Por el fuerte impactó, la persona que estaba en la góndola salió “disparada” y se proyectó contra el pavimento donde falleció de manera instantánea, mientras que el conductor del taxi resultó con contusiones, pero al pasar una ambulancia fue asistido por los paramédicos que lo trasladaron al Hospital General de Xpujil, sin embargo, tuvo que ser canalizado a la capital del Estado para su atención especializada; en tanto su esposa e hijos salieron ilesos.

Efectivos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la estación Xpujil, resguardaron el área para evitar otro accidente, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Criminalística realizaron el trabajo de campo.

Luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para llevarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Termina motociclista con el brazo dislocado

Siguiente noticia

Camión le arrebata la vida a labriego