Inicio»Policía»Mujer, desfigurada por su pareja

Mujer, desfigurada por su pareja

0
Compartidos
Google+

Con el rostro desfigurado por fuertes golpes llegó una mujer a tienda de la colonia Petrolera, que al intentar ingresar estuvo a punto del desmayo, por lo que tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.

Fue a las 8:40 horas de ayer cuando la dama, de aproximadamente 35 años de edad, llegó al comercio ubicado en la calle 31, entre las calles 58 y 60, con ojos inflamados y amoratados, además de otras lesiones que le desfiguraban el rostro.

Cuando intentó ingresar, el personal de seguridad notó que empezó a actuar de forma extraña, al acudir en su auxilio señaló que se sentía muy mal, con ganas de vomitar y que estaba a punto de desmayarse.

Notificó el hecho al gerente de la tienda, quien después de auxiliar a la mujer pidió ayuda a los cuerpos de auxilio por medio del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, después de otorgarle los primeros auxilios, la abordaron en la ambulancia y la trasladaron al hospital general.

La lesionada no informó nada sobre las agresiones que fue víctima, sólo dijo había sido un sujeto quien la había golpeado horas antes.

Noticia anterior

Se lastima cráneo con banqueta tras caída

Siguiente noticia

Reciben segunda dosis seis mil 636 abuelitos