Inicio»Policía»Otro se estrella contra coche

Otro se estrella contra coche

0
Compartidos
Google+

Otro motociclista resultó con golpes en brazos y piernas al impactarse contra automóvil, cuyo conductor no respetó el alto en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari, entre las colonias Lomas del Sureste y La Paz. Las pérdidas materiales ascienden a más de 20 mil pesos.

A eso de las 15:00 horas de ayer, el guiador de la motoneta Islo 150cc, roja/negra, placas de circulación 56CY6 del Estado, iba con preferencia sobre la avenida Colosio, en dirección de la colonia Tomás Aznar hacia el barrio de Santa Lucía.

Al pasar el cruzamiento de la Nacozari, se estrelló contra el Volkswagen, Jetta café, placas de circulación DKA-66-13 del Estado, cuyo conductor hizo caso omiso al alto al ir en dirección de la avenida Gobernadores hacia el aeropuerto.

El motorizado cayó en las vías del tren, con lesiones en piernas y brazos; su medio de transporte terminó con varias piezas quebradas. El coche quedó con el estribo del lado derecho y las portezuelas abolladas.

Del hecho tomaron conocimiento los oficiales de la Dirección de Vialidad, quienes cerraron el paso vehicular para que paramédicos de la Cruz Roja atendieran al afectado, quien no requirió hospitalización.

Hubo arreglo entre los involucrados para el pago de las afectaciones, mediante la intervención de la aseguradora.

 

Noticia anterior

Arrollan a motociclista

Siguiente noticia

Lo ataca cocodrilo