Inicio»Policía»Termina motociclista con el brazo dislocado

Termina motociclista con el brazo dislocado

0
Compartidos
Google+

Con el brazo derecho dislocado acabó motociclista al estamparse por alcance contra camioneta en la avenida Concordia, a la altura de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la colonia Carmelo. Los daños se cuantificaron en más de 30 mil pesos.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika blanca, con matrícula 36CUY9 del Estado, transitaba de la colonia Aviación hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al pasar por la base de la Semar, colisionó contra la parte trasera de la Nissan, NP300, color azul, con placas CR-48-995 de la entidad, cuyo conductor redujo la velocidad para no chocar contra automotor que aparcaron unos vendedores ambulantes de frutas y verduras.

Pese al fuerte impacto y la caída, el sujeto sobrevivió al dislocarse el brazo derecho y despedazarse los faros delanteros, tablero y guardalodo de su biciclo. A la NP300 se le quebró la parte plástica de la defensa trasera, al abollarse la portezuela de la caja.

El sujeto tuvo que ser canalizado al hospital del IMSS por paramédicos de la Secretaría de Salud, mientras que agentes de Vialidad ordenaron el remolque al corralón de las unidades motrices para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, mototortillero terminó en el nosocomio luego que fue embestido por otro motociclista que se dio a la fuga en la colonia Leovigildo Gómez.

El incidente sucedió en la calle Sinaí, donde rescatistas del sector salud lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

No sufragará ningún preso en la entidad

Siguiente noticia

Muere en colisión