Inicio»Policía»Aplastado por camión

Aplastado por camión

2
Compartidos
Google+

Sexagenario perdió la vida al ser aplastado por camión de transporte público en la avenida Universidad. El chofer fue detenido.

El cuerpo de O. C. P. de aproximadamente 62 años, fue entregado a sus familiares luego de la necropsia de ley, mientras que J. A. C. es investigado por el Ministerio Público por homicidio culposo y/o imprudencial.

El operador que no se dio a la fuga podría quedar en libertad tan pronto el ajustador de seguros intervenga o a pesar de que fuera puesto a disposición del juez de Control, debido a que el ilícito que le imputan no amerita prisión preventiva oficiosa.

Cerca de las 7:00 horas, en la intersección con la calle Copal de Bosques de Campeche, sujeto manejaba la unidad de pasaje marcada con el número económico 25 de Murallas de Campeche, con placas 203169-B del Estado y ruta Directo-Issste.

Ciudadanos refirieron que aparcó el vehículo, bajó a comprar y tras cerca de cinco minutos volvió a subir, pero al maniobrar en reversa no se percató que pasaba el adulto mayor quien buscaba llegar al paradero para a bordar el autobús y dirigirse a su centro de trabajo, en hotel situado en la avenida José López Portillo.

El hombre fue impactado, cayó al pavimento donde le pasaron encima las llantas traseras del lado izquierdo, donde murió de manera inmediata. El reporte fue brindado al número de emergencia del C-5 y al área de urgencias del Hospital Naval.

Paramédicos de la Secretaría de Marina (Semar) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena y con ello dieron paso al levantamiento del cadáver por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Que las constructoras empleen mano de obra local: Medina López

Siguiente noticia

En 2 choques de motos contra carros, 3 heridos