Inicio»Policía»Asaltan chatarrera en la Morelos; caen cinco

Asaltan chatarrera en la Morelos; caen cinco

0
Compartidos
Google+

Intensa persecución en calles de la colonia Morelos terminó con la detención de cinco sujetos y el aseguramiento de una camioneta, luego de que fue asaltada una chatarrera en el Fraccionamiento Puente La Unidad.

El hecho sucedió a las 10:30 horas de ayer en el negocio ubicado en la calle Rosas por avenida Nardos del mencionado fraccionamiento.

Según testigos y afectados, llegaron cinco sujetos portando armas cortas a bordo de una camioneta negra. Despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo a todos los que se encontraban dentro de este local. Después escaparon hacia la avenida 55.

Los afectados denunciaron a las autoridades y comenzó así un operativo para localizar a los presuntos asaltantes.

A esta persecución se sumaron agentes de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva, que culminó en la calle 55 de la colonia Morelos, con la detención de una camioneta negra y cinco sujetos que portaban armas de fuego.

Los asegurados fueron presentados en la Vicefiscalía General de Justicia por el delito de robo con violencia a mano armada.

Elementos del Ministerio Público acordonaron la chatarrera para comenzar las averiguaciones. Se desconoce el monto total de lo robado.

Noticia anterior

Ejecutaron a seis en Maravatío y Zamora

Siguiente noticia

Aseguran a una mujer por tratar de estrangular a su hijo en la calle