Inicio»Policía»Aseguran a una mujer por tratar de estrangular a su hijo en la calle

Aseguran a una mujer por tratar de estrangular a su hijo en la calle

0
Compartidos
Google+

Una mujer denunció que una familia había secuestrado a uno de sus hijos, por lo que armó tremendo alboroto luego de solicitar el apoyo de las autoridades y los medios de comunicación.

En punto de la medianoche, los agentes acudieron a la calle 35 de la colonia Fátima, donde encontraron a la mujer que llevaba consigo una carriola y a dos niños, los cuales llevó a una casa en la que presuntamente estaba oculto su otro hijo.

Las autoridades trataron de dialogar con los ocupantes del domicilio, pero al señalarlos por la retención del menor, descubrieron que todo lo que manifestaba la madre era falso, ya que la familia aseguró al pequeño para salvarlo de las agresiones de la mamá.

Después mostraron un video a los policías en el que se ve a la madre del menor tratando de estrangularlo y golpeándolo en la cabeza. Los oficiales decidieron solicitar la presencia de una patrulla rosa, así como del personal del DIF.

Tras las indagatorias se logró obtener más información precisa acerca de la mujer. Se sabe tiene siete hijos, dos de ellos están en una casa hogar, dos más con sus abuelos y tres con ella pasando hambre y frío.

De igual manera, se presume que está involucrada en la muerte de uno de sus hijos por enfermedad. Y enfrenta múltiples demandas en Villahermosa, Tabasco, por maltrato infantil.

Las autoridades aseguraron a los menores y a la madre, poniéndola a disposición del Centro de Justicia para la Mujer.

Noticia anterior

Asaltan chatarrera en la Morelos; caen cinco

Siguiente noticia

Vacunación a los adultos mayores concluirá el 21