Inicio»Policía»Máquina le tritura la pierna

Máquina le tritura la pierna

0
Compartidos
Google+

Desangrado falleció empleado de congeladora de Yucatán, luego de que una de sus piernas quedó atrapada en trituradora de hielo, al interior de empresa de materiales de la avenida Héroe de Nacozari.

Alrededor de las 12:45 horas de ayer, G. A. M. K. de 46 años, condujo el Freightliner de tres toneladas, color blanco, con placas de Yucatán, a las instalaciones de Cemex para cumplir con una entrega, así que metió varias barras de hielo a la máquina para despedazarlas, de pronto, una de ellas se atoró y decidió empujarla con el pie, pero al reiniciar su función atrapó la bota y pierna.

Le machacó la extremidad, mientras que el herido gritaba pidiendo ayuda, donde empleados de la cementera lograron apagar la aparato y dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Bomberos y socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) iniciaron las maniobras de rescate, pero ante la hemorragia poco pudieron hacer para salvarle la vida.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal (PE); más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena.

Finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para los trámites legales.

Noticia anterior

En 2 choques de motos contra carros, 3 heridos

Siguiente noticia

Ebrio derriba poste en Lerma y escapa