Inicio»Policía»Catean casa en Polvorín

Catean casa en Polvorín

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía Anticorrupción y de la Vicefiscalía General Adjunta de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), catearon predio de la colonia Polvorín, donde aseguraron a un sujeto, un Jeep y diversos objetos de delito.

La diligencia judicial forma parte de las indagaciones por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A eso de las 22:30 horas del viernes, los agentes llegaron en varias camionetas a la calle Corte por Flor de Mayo, acordonaron la zona para iniciar la revisión de una vivienda donde aprehendieron a un hombre, además confiscaron una bolsa negra con varios objetos y vehículo con placas del Estado que estaba aparcado en la vialidad.

Las acciones duraron cerca de tres horas. Los vecinos empezaron a llegar y se enojaron cuando no los dejaron pasar a buscar a tres niños, quienes gritaban que los entregaran a su abuelita que vive cerca del domicilio revisado.

La situación empezó a subir de tono cuando los funcionarios les dijeron que no podían dejarlos entrar y que los menores de edad dormían en uno de los cuartos. Dos personas violaron el cerco e intentaron llegar a la casa pero los elementos de la AEI los interceptaron. Los tipos llevaban par de cuchillos que les fueron confiscados tras dejarlos en libertad con la advertencia que serían detenidos si seguían insistiendo.

Cerca de la una de la madrugada de ayer se levantó el acordonamiento y en ese momento empezaron a acercarse los habitantes, donde algunos de ellos aventaron piedras, además le arrebataron el celular a un representante de medio de comunicación que grababa lo ocurrido. El equipo de telefonía móvil fue recuperado.

Noticia anterior

Pierden la vida prensados

Siguiente noticia

Perece motociclista atropellado