Inicio»Policía»Perece motociclista atropellado

Perece motociclista atropellado

1
Compartidos
Google+

VILLAMADERO, Seybaplaya.— Tendido sobre el pavimento y a escasos metros de su moto, pereció anoche D. A. S. U. al ser atropellado por automóvil en la entrada del ejido Champotón. El responsable huyó, mientras que el levantamiento del cuerpo tardó más de hora y media por atraso del personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se supo que el hoy occiso transitaba a bordo de la Itálika automática, con matrícula 57CSG1 del Estado, de La Joya a esta localidad, pero a casi 400 metros de distancia de la calle 33 fue embestido de frente por el Nissan, Sentra, color vino, con placas DKA-77-96 de la entidad, cuyo guiador iba de Seybaplaya a Champotón.

Tras el impacto, el biciclo fue arrastrado casi 20 metros sobre el pavimento, por lo que se dedujo que D. A. S. U. falleció de manera instantánea, así que el automovilista abandonó su vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja corroborar el deceso e informaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procesaran la escena. El cadáver fue trasladado para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Catean casa en Polvorín

Siguiente noticia

Apuñalado en Leovigildo Gómez