Inicio»Policía»Pierden la vida prensados

Pierden la vida prensados

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Dos empleados de empresa de televisión satelital murieron al quedar prensados en su vehículo, luego de chocar contra tráiler en la carretera a Villahermosa.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer, los sujetos transitaban a bordo del Chevrolet, Matiz, color gris, con placas DLA-373-D de Chiapas, a exceso de velocidad —al parecer— con dirección a este municipio, pero al pasar por el kilómetro 218, justo en el entronque de la comunidad Conquista Campesina, Carmen, se estampó de frente contra el tractocamión con plataforma que transportaba madera.

Por el encontronazo, el carro terminó destrozado del frente y en su interior con los tripulantes sin vida, mientras que el transportista tuvo golpes leves y dejó abandonado su vehículo, lo que aprovecharon los pobladores para saquear la carga.

Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, luego se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Pericial, Forense y de Criminalística, quienes luego de realizar el trabajo de campo, rescataron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en la cabecera municipal, en donde se encuentran en calidad de desconocido.

El Ministerio Público abrió el expediente para iniciar con las investigaciones para dar con los familiares para que realicen los trámites y entreguen los cadáveres.

Noticia anterior

Mutilado y desfigurado

Siguiente noticia

Catean casa en Polvorín