Inicio»Policía»Acaba en hondonada tras choque

Acaba en hondonada tras choque

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Dos personas con lesiones leves, un detenido y daños materiales, fue el saldo de choque por alcance en la carretera Tepakán-Calkiní.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, pareja a bordo del Ford, Fiesta, gris, con placas YXZ 968 B de Yucatán, presuntamente transitaba con rumbo a la cabecera municipal, pero a cuatro metros de llegar al rastro, por la parte trasera recibió la colisión del Chevrolet, Monza, color azul, con matrícula DJV 3482 del Estado.

Por el impacto, el carro se salió del camino y se fue en una hondonada de unos dos metros, donde quedó con abolladuras en el frente y destrozado de la facia trasera, salpicaderas, cajuela y ejes, mientras que el otro vehículo resultó despedazado de la facia izquierda delantera, parte de la defensa, con el capote doblado y averías en el motor.

Automovilistas ayudaron salir al hombre y a la mujer del Fiesta, sin embargo, el causante del incidente empezó a agredirlos, así que al llegar los policías los detuvieron y subieron a la patrulla para llevarlo a la comandancia.

A los afectados los valoraron los rescatistas de la Cruz Roja, pero por fortuna no requirieron traslado al nosocomio. Los oficiales ordenaron remolcar las unidades motrices al corralón.

Noticia anterior

Colisiona Pointer contra banqueta; 2 lesionados

Siguiente noticia

Joven sale lesionado en choque de auto con taxi