Inicio»Policía»Arrasan incendios con remolques y maleza

Arrasan incendios con remolques y maleza

0
Compartidos
Google+

Incendios de maleza provocados que arrasaron con tres remolques de tráileres en el periférico Pablo García y Montilla, y con predio de maleza y basura cerca de viviendas en la colonia Polvorín, fueron controlados por bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Cerca de las 11:00 horas de ayer se originó el primer siniestro, donde una quema de maleza que se habría salido de control, alcanzó las llantas de cuatro cajas de tractocamiones en el periférico, a la altura del Fraccionamiento San Francisco y el área ejidal de Samulá.

Al lugar llegaron de inmediato agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Guardia Nacional y los también llamados vulcanos, en tres carrotanques para extinguir las llamas con 20 mil litros de agua.

Media hora después se formó otro fuerte incendio que fue provocado por personas que hacían limpieza de un terreno de conocida sala de fiestas en la avenida Lázaro Cárdenas, donde el fuego se extendió a las faldas del cerro y cerca de las viviendas de la calle Acción Nacional, en la colonia Polvorín.

Al sitio acudieron bomberos con dos carrotanques, una unidad ligera, así como personal de la Dirección Municipal de Protección Civil en otra pipa, y agentes de Vialidad y la PEP.

Debido a la gran cantidad de basura que tiran vecinos del lugar, el fuego se intensificó y formó una extensa columna de humo que se vio en gran parte de la ciudad.

 

Noticia anterior

Macheteado por su cuñado

Siguiente noticia

Choca en Imí; lo detienen en malecón