Inicio»Policía»Choca en Imí; lo detienen en malecón

Choca en Imí; lo detienen en malecón

0
Compartidos
Google+

Después de huir al impactar un taxi en el poblado de Imí III, un supuesto agente de la Guardia Nacional fue detenido en una camioneta en el malecón de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, luego que pidió ayuda para que lo atendieran por las heridas que sufrió. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.

Aproximadamente a las 5:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando un joven a bordo de la unidad motriz Ford Escape negra, con placas de circulación DKB-8265 del Estado, transitaba sobre la calle 12 con rumbo hacia la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar el cruce de la calle 13, el conductor de la camioneta Escape impactó a la unidad de alquiler Nissan March, rojo con blanco, número económico 35 de la agrupación Bahía y placas 77-13-BFB de la entidad.

Producto del encontronazo, al March se le destrozó la facia con los faros delanteros y radiador, mientras que el sujeto de la vehículo familiar Ford emprendió la huida.

Luego que el taxi averiado fue retirado por medio de grúa, el ruletero al pasar por la avenida Pedro Sáinz, identificó la camioneta Escape detenida, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, un supuesto agente de la Guardia Nacional.

Noticia anterior

Arrasan incendios con remolques y maleza

Siguiente noticia

Colisiona Pointer contra banqueta; 2 lesionados