Inicio»Policía»Colisiona Pointer contra banqueta; 2 lesionados

Colisiona Pointer contra banqueta; 2 lesionados

0
Compartidos
Google+

Conductor presuntamente ebrio destrozó camioneta y dejó dos lesionados al pasarse el alto entre el barrio de San Francisco y el Fraccionamiento Fovissste Pablo García. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

A eso de las 21:30 horas de ayer, en el Volkswagen, Pointer, gris, con placas CR-58-163 del Estado, iban dos sujetos y una joven en la calle Zarco, pero al pasar el cruce de la 16 colisionó contra la escarpa alta que evitó se estrellara contra un predio y ocasionara más daños.

A consecuencia del brutal choque, la mujer y el otro sujeto que lo acompañaban resultaron con lesiones en cuello, espalda y cabeza, presuntamente al golpearse contra el vidrio del parabrisas, mientras que el vehículo tuvo daños en eje de las llantas delanteras, faros, facia y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

El guiador huyó pero fue alcanzado por vecinos y detenido en la calle 14, donde fue arrestado por agentes de Vialidad y trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

En dos ambulancias de la Cruz Roja, los dos heridos fueron llevados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Para desbloquear el paso vehicular, el automotor fue remolcado al corralón con grúa.

Noticia anterior

Choca en Imí; lo detienen en malecón

Siguiente noticia

Acaba en hondonada tras choque