Inicio»Policía»Joven sale lesionado en choque de auto con taxi

Joven sale lesionado en choque de auto con taxi

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en las cervicales resultó pasajero de automóvil cuyo conductor presuntamente ebrio, al transitar aceleradamente sobre la calle 54, por ignorar un señalamiento de alto colisionó contra taxi. Los daños materiales se estimaron de gran cuantía.

El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas de ayer. Sobre la referida arteria transitaba a exceso de velocidad el Chevrolet, tipo Aveo gris, placas de circulación NUF-42-16 del Estado de México.

Al llegar en el cruce de la calle 37, en la colonia Héctor Pérez Martínez, el cafre no respetó el señalamiento de alto e impactó su unidad contra el Nissan, Versa, número económico 2613.

El Aveo fue proyectado contra el Chevrolet, Spark rojo/plata, del Estado de Tabasco que se encontraba estacionado sobre la 54.

El copiloto del automóvil responsable terminó lesionado y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a clínica particular para su atención.

Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, acompañados del perito, luego de verificar los hechos, aseguraron al briago y enviaron los vehículos al corralón, para turnar el caso ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Acaba en hondonada tras choque

Siguiente noticia

Arrollan a pareja de motociclistas