Tribuna Campeche

Diario Independiente

Macheteado por su cuñado

Da click para más información

NUNKINÍ, Calkiní.— Alcoholizado sujeto acabó macheteado la madrugada de ayer, luego de agredir a familia con domicilio en el barrio de San Isidro.

Se supo que en predio de la calle 23 por 24, los moradores estaban descansando cuando llegó intoxicado J. de J. A. H. de 26 años, quien comenzó a causar escándalo.

Al ver que no lo podían controlar reportaron los hechos al 911, sin embargo, uno de los integrantes no lo tomó de buena manera y sujetó el arma blanca para lastimar al impertinente tipo.

Al acudir los agentes de la Dirección de Seguridad Pública hallaron tirado y con lesiones en el rostro y la mano izquierda a J. de J. A. H., así que solicitaron ayuda médica.

A los pocos minutos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y llevaron al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Los uniformados buscaban al presunto responsable, quien resultó ser su cuñado R. H. L. de 39 años y el cual se resguardó en la propiedad de una de sus tías.

Hasta el cierre de la edición no había sido aprehendido, aunque los policías aconsejaron al afectado interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.