Inicio»Policía»Pierde la vida al destrozarse el rostro

Pierde la vida al destrozarse el rostro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista falleció la madrugada de ayer, al destrozarse el rostro luego de colisionar contra barra de contención en la avenida Isla de Tris.

Se supo que la mujer transitaba a bordo de la Itálika tipo Scooter, con matrícula del Estado, con dirección a la glorieta del Chechén, pero al pasar frente al Rastro Municipal perdió el control del manubrio y se proyectó contra la valla metálica para quedar tendida boca abajo en la cinta asfáltica en charco de sangre.

Automovilistas reportaron los hechos al 911, así que en minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, sólo verificaron que la dama no tenía signos vitales.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública arribaron para acordonar la zona y controlar la vialidad, mientras que agentes ministeriales en compañía del perito en criminalística se encargaron de verificar los hechos, levantaron el cuerpo para enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de rigor. Los restos de la motoneta fueron remolcados al corralón.

Noticia anterior

Por depresión se suicidan alarifes

Siguiente noticia

Macheteado por su cuñado