Inicio»Policía»Por depresión se suicidan alarifes

Por depresión se suicidan alarifes

0
Compartidos
Google+

En los poblados de Samulá y Hampolol, dos albañiles se quitaron la vida por problemas de depresión; esto incrementa la cifra de suicidios en lo que va del año a 28. El sábado pasado, en el vecino Estado de Yucatán se registraron cuatro casos.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer se confirmó el primer deceso en Samulá, cuando familiares en la vivienda de la calle cinco, entre los cruces de las vialidades cuatro y seis, descolgaron en un cuarto a joven alarife de unos 30 años, identificado como Eduardo, quién tenía enrollado el brazo de una hamaca en el cuello, donde también hallaron latas de cerveza que habría ingerido el sábado.

Lalo como era conocido, dejó en el abandono y en la orfandad a dos menores de edad, una de 13 años que fue la más afectada por la tragedia y la otra de ocho años, quienes quedaron —al parecer— bajo el cuidado de la abuela.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el predio, donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) para practicarle la necropsia de ley.

Los vecinos esperan que las autoridades del Gobierno del Estado brinden apoyo psicológico a las dos niñas.

Casi al mismo tiempo se reportó la segunda desgracia pero en la comunidad de Hampolol, donde parientes hallaron muerto por ahorcamiento a otro albañil de 44 años, que vivía solo.

El incidente sucedió en la vialidad tres con intersección de la seis, donde oficiales de la PEP acordonaron la propiedad, mientras tres mujeres —entre estas al parecer la madre— lloraban por el fallecimiento del hombre, quien supuestamente no superó una decepción amorosa.

El cadáver también fue retirado por el Semefo.

Noticia anterior

Sí afectó A. Hernández a pescadores: Rosado

Siguiente noticia

Pierde la vida al destrozarse el rostro