Inicio»Policía»Derriba poste y daña 2 vehículos en Lerma

Derriba poste y daña 2 vehículos en Lerma

0
Compartidos
Google+

Al sufrir ataque de epilepsia, joven conductor ocasionó pérdidas materiales por más de 200 mil pesos en la carretera Lerma Campeche.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, el guiador de la Fiat, Uno Way, color blanco con negro y placas DJW-46-41 del Estado, transitaba de la capital campechana hacia el poblado; llevaba a su progenitora al trabajo.

Luego de pasar las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), perdió el control del volante al convulsionar, el automóvil invadió carril hasta estrellarse contra poste metálico de alumbrado público, que tras caer dañó el Nissan, Sentra, rojo, con matrícula YWV-249-A de Yucatán, y la Honda, CRV, café, con numeral DKF-53-94 del Estado, que estaban estacionados.

Como consecuencia, el Fiat quedó destrozado de la facia, parrilla, faros delanteros y radiador, con abolladuras en el capirote y salpicaderas, además se activaron las bolsas de aire, mientras que la mujer y el muchacho resultaron con golpes leves. Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los canalizaron a un nosocomio.

En cuanto al Sentra, se le quebró el espejo retrovisor de la derecha y sumió una de las puertas, mientras que a la CRV se le rompió parte de la defensa delantera.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) llegaron en apoyo, mientras que un familiar acudió para acordar el pago de las reparaciones por medio de la aseguradora.

Al final, los agentes pidieron una grúa para remolcar las unidades motrices al corralón.

Noticia anterior

Es injusto discriminar a médicos privados

Siguiente noticia

Arde casa