Inicio»Policía»Lastimada en choque de moto contra camioneta

Lastimada en choque de moto contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó seriamente lastimada tras impactarse contra camioneta la motocicleta en la que iba con su esposo. El conductor de la primera unidad se pasó el alto en la colonia San Agustín del Palmar.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, la Dodge Journey gris, placas de circulación ZCK-849-C del Estado de Yucatán, transitaba sobre la calle 70.

Al llegar en el cruce de la 35-A, no se fijó del disco de alto y cruzó sin precaución.

Esto provocó que la Dinamo Bandido roja, placas de circulación WSC4W del Estado, que remolcaba un triciclo cargado de verduras, se estrellara contra el costado izquierdo del automotor.

La moto terminó volcada a varios metros del lugar del encontronazo, las verduras regadas y sus tripulantes en el piso. La mujer sacó la peor parte al terminar con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, además de heridas lacerantes en los brazos.

Paramédicos de la Cruz Roja la valoraron y consideraron que no ameritaba su traslado al hospital.

El presunto responsable manifestó que se haría cargo de los daños materiales y los gastos médicos. De esto dieron fe los oficiales de Vialidad y Tránsito Municipal.

El representante de la aseguradora levantó el peritaje y se responsabilizó por los daños ocasionados por su cliente. De esta manera evitó que el vehículo fuera remitido al corralón municipal y el caso lo turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Lo arrolla auto y le pasan dos tráileres

Siguiente noticia

Pareja se estrella contra coche