Inicio»Policía»Pareja se estrella contra coche

Pareja se estrella contra coche

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes en motocicleta acabaron con golpes contusos en el cuerpo y heridas lacerantes en los brazos tras ser arrollados por automóvil, cuyo conductor intentaba ingresar a un estacionamiento. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, sobre el cruce de la avenida Azucena por Lirio de la ampliación de la colonia San Nicolás, joven de aproximadamente 20 años de edad, acompañado de una chica de unos 18 años, iban a bordo de la Dinamo Rayo, tipo chopper, sin placa de circulación.

Al transitar sobre el carril derecho de la citada vialidad, el Chevrolet, Sonic, placas de circulación DKB-33-68 del Estado, se les atravesó repentinamente y se impactaron contra el costado derecho del mismo.

La pareja quedó tirada sobre el pavimento, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron auxilio y tras la valoración determinaron que no era necesario trasladarlos al nosocomio, ya que las lesiones no ponen en riesgo sus vidas.

El presunto responsable decidió activar el seguro de su vehículo para cubrir los daños materiales que ocasionó a la moto y de esta manera evitó que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Lastimada en choque de moto contra camioneta

Siguiente noticia

Sólo 56% de adultos completaron las dosis