Inicio»Policía»Acribillados a balazos

Acribillados a balazos

3
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tres sujetos fueron agredidos a balazos con armas de grueso calibre cuando transitaban a bordo de una camioneta por el tramo carretero La Tolva-Venustiano Carranza. Uno fue ejecutado, los otros dos se encuentran graves en hospital de la capital del Estado.

La agresión ocurrió a las 10:45 horas, cuando ciudadanos de ranchos cercanos escucharon dos descargas de armas de grueso calibre con cerca de 30 detonaciones que coincidieron con los casquillos percutidos calibre .223 hallados en la zona.

Al parecer se les emparejó un vehículo y sujetos a bordo abrieron fuego contra la camioneta, que fue detenida pocos metros después. Dos de sus tripulantes bajaron e intentaron escapar hacia el monte, pero fueron acribillados a balazos, quedando ambos tendidos sobre la maleza.

Aunque herido, el tercero llegó hasta la camioneta y manejó hacia la comunidad de Miguel Hidalgo, donde solicitó ayuda y fue trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio de la ciudad.

Mientras tanto, agentes municipales y efectivos del Ejército encontraban el cuerpo sin vida de una persona que vestía playera y pantalón de mezclilla color azul, que respondía al nombre de David Ricardo Feria Reyes, de 35 años, vecino de la localidad del Pocito.

El otro —identificado como Darwin Arcia Alfonso, de 40 años, de la colonia Acalán— vestido con playera roja y pantalón gris, aún presentaba signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos y ambulancia de Protección Civil.

El tercer lesionado y que logró manejar la camioneta hasta la comunidad de Miguel Hidalgo, responde al nombre de Jesús González Jiménez, de 46 años, vecino de la localidad Estrella del Sur.

Municipales y militares acordonaron el área y esperaron la llegada de elementos de la Fiscalía para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones, lo que provocó que el paso vehicular quedara interrumpido por casi una hora.

Aún se desconoce el móvil de la agresión, aunque familiares revelaron que los hombres salieron a buscar madera a la localidad Estrella del Sur, “para una casita que edificaban en la colonia Acalán”.

Cabe señalar, que los dos lesionados debido a la gran cantidad de impactos de bala recibidos, fueron trasladados al Hospital de Especialidades Médicas de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde su estado de salud es crítico.

Noticia anterior

Presunta corrupción en Registro Público

Siguiente noticia

Muere al impactar contra árbol