Inicio»Policía»Baleado en San Miguel

Baleado en San Miguel

0
Compartidos
Google+

Ciudadano de 32 años de edad fue baleado a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel por par de sujetos a bordo de motocicleta, quienes detonaron sus armas en al menos tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas sobre la calle 36-C, entre 17 y 19 de dicha colonia, cuando el hombre se encontraba sentado en la banqueta afuera de su domicilio.

En esos momentos aparecieron los sujetos y sin motivo aparente uno de ellos sacó de entre sus ropas el arma de fuego y le disparó en ambas piernas.

Tras la acción los sicarios no identificados huyeron a toda velocidad con dirección desconocida, mientras que familiares del herido lo auxiliaban y daban parte al número de emergencia 911, para solicitar ayuda.

De esta manera paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal a la espera de los agentes del Ministerio Público para el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron a media arteria, así como dar inicio a las averiguaciones previas por el intento de ejecución.

Noticia anterior

Abaten a tres hombres y detienen a dos en Celaya

Siguiente noticia

Del 29 de abril al 5 de mayo, El Mejor Puente