Inicio»Policía»Colisiona Hyundai a Camry en Polvorín

Colisiona Hyundai a Camry en Polvorín

0
Compartidos
Google+

Daños de regular cuantía arrojó el accidente entre una camioneta de conocida empresa galletera y un automóvil en la colonia Polvorín, que bloqueó el tránsito por una hora.

El incidente sucedió a las 12:30 horas de ayer cuando el conductor del Toyota Camry gris con placas DJS 25 62 de esta entidad transitaba con preferencia sobre la calle Acción Nacional, de la avenida Lázaro Cárdenas hacia Ampliación Polvorín.

Al pasar los cruzamientos de las vialidades Pedregal o Corte con Granada, por la izquierda el Camry recibió el impacto de la camioneta de carga Hyundai blanca con placas CR 63110, también del Estado, cuyo chofer luego de estar estacionado frente a una tienda intentó incorporarse al tráfico sin fijarse.

Como resultado del impacto al Camry se le abolló una de las puertas izquierda, mientras que a la Hyundai se le talló la pintura de la facia delantera.

Durante una hora el tránsito vehicular de dicho cruce estuvo afectado, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se aparcara Toyota para liberar la circulación.

Después de unos minutos de plática los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones, por medio de sus aseguradoras.

 

Noticia anterior

Muere bebé de un año por presuntas quemaduras con su pañal en Chiapas

Siguiente noticia

Abaten a tres hombres y detienen a dos en Celaya