Inicio»Policía»Muere al impactar contra árbol

Muere al impactar contra árbol

2
Compartidos
Google+

De traumatismo craneoencefálico y facial falleció R.D.S., de 50 años, tras estrellar la camioneta que conducía contra un árbol la tarde del lunes pasado en el poblado Melchor Ocampo. Dos personas más resultaron lesionadas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. No hubo información sobre su estado de salud. El cuerpo del quincuagenario ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El mortal accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del 19 de abril, en el kilómetro 2 del poblado de Melchor Ocampo con dirección a Nuevo Pénjamo, donde R.D.S. conducía la camioneta Ford, Ranger de color rojo, placas CR-59125 del Estado.

Con él viajaba su hermano e hijo. Salían de su jornada en el campo y se dirigían a su domicilio en Quetzal, Edzná, pero al transitar a exceso de velocidad y aparentemente al dormitarse al volante, la camioneta se salió de la carpeta de rodamiento y se estrelló contra árbol.

El conductor quedó prensado, mientras que los ocupantes resultaron lesionados. Pobladores les brindaron auxilio y canalizaron en vehículo particular a los heridos al sanatorio en la ciudad capital.

Tras varios minutos lograron liberar al conductor, para cuando llegaron paramédicos, el hombre ya estaba fuera del vehículo, pero sin signos vitales.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena.

La camioneta fue arrastrada con una grúa a un corralón de la ciudad capital para los trámites correspondientes.

 

DE INFARTO

Por otro lado y cerca de las 13:15 horas de ayer martes fue reportado el deceso, presuntamente por infarto de un hombre, al interior de empresa de venta de maquinaria para construcción, Madisa, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Prado.

Fuentes no oficiales señalaron que era un chofer de grúas —de otra empresa— que llegó a buscar un trascabo y empezó a sentirse mal en el estacionamiento del negocio donde se desplomó. Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmó el fallecimiento.

Noticia anterior

Acribillados a balazos

Siguiente noticia

Perece tras ser arrollado por vehículo “fantasma”