Inicio»Policía»Perece tras ser arrollado por vehículo “fantasma”

Perece tras ser arrollado por vehículo “fantasma”

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto de 34 años perdió la vida tras ser atropellado por vehículo “fantasma” cuando pedaleaba su bicicleta sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, cerca de la colonia rural San Francisco, mejor conocido como Kilómetro 5, al dirigirse hacia Escárcega.

El ciclista respondía al nombre de Miguel Ángel Jiménez Aurelo, de 34 años, quien salió de su domicilio en la colonia rural San Francisco a bordo de su bicicleta, rumbo a la cabecera municipal, para encontrarse con sus amigos con los que jugaría básquetbol.

Se deduce que el ciclista transitaba por el acotamiento de la vía, cuando en el kilómetro 4+600, aparentemente el guiador de vehículo perdió el control del volante y lo embistió.

El ciclista quedó tirado entre la maleza y perdió la vida a los pocos minutos, mientras el responsable siguió su camino.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso, mientras elementos de Seguridad Pública acordonaron el área.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del Servicio Médico Forense, tomaron evidencias y levantaron el cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Muere al impactar contra árbol

Siguiente noticia

Vuelca pipa con melaza