Inicio»Policía»Vuelca pipa con melaza

Vuelca pipa con melaza

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sólo daños materiales resultaron de la volcadura de la pipa cargada de melaza de un tractocamión, que se desprendió de su remolque en la carretera federal Escárcega-Chetumal, en el ejido Justicia Social.

El accidente se registró a las 17:00 horas del pasado lunes, y de acuerdo a datos recabados el tractorcamión circulaba sobre la vía federal, pero a la entrada de Justicia Social, al parecer por una mala maniobra del conductorel remolque se zafó del “dolly” y terminó entre la maleza y el acotamiento, ocasionado que se regara el líquido en el pavimento.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de Escárcega, mientras que personal de una empresa de grúas hizo el levantamiento de la pipa.

 

SE SALE DEL CAMINO

Por evitar chocar contra otro vehículo, un tractocamión que remolcaba una caja de carga se salió de la cinta asfáltica, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de Nuevo Progreso 02 (Kilómetro 27).

El reporte del accidente se registró a las 8:00 horas de ayer, y de acuerdo a datos recabados el tractocamión Kenworth blanco con una caja de remolque y razón social Transportes NANI circulaba en la vía federal hacía el vecino Tabasco.

Por el accidente el tráfico fue interrumpido por 40 minutos, mientras personal de conocida empresa de grúas hacía maniobras para rescatar la pesada unidad.

 

RIEGA SORGO CARRILLO PUERTO, Champotón.— Volcado a media carretera terminó un tráiler de cabina blanca y caja roja con placas 34 AB 8H del Estado de México y propiedad de la empresa CCS, que trasportaba sorgo, al parecer el exceso de carga y de velocidad ocasionaron que el tráiler se saliera de su carril, dejando toneladas del grano tirado, cargado del Valle de Yohaltún. Por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 6:00 horas de ayer, a cinco metros de llegar a la Junta Municipal. La pesada unidad tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Noticia anterior

Perece tras ser arrollado por vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

Muere bebé de un año por presuntas quemaduras con su pañal en Chiapas