Inicio»Policía»Acaba con heridas pareja en moto

Acaba con heridas pareja en moto

0
Compartidos
Google+

Un hombre y una mujer resultaron con fracturas y heridas en varias partes del cuerpo tras perder el control de la motocicleta en que se transportaban, luego de pasar junto a un tractocamión cerca de Isla Aguada, el trailero continuó su marcha. Tuvieron que ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja y se trasladados a un nosocomio.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en la carretera Federal 180 Ciudad del Carmen-Isla Aguada, en el kilómetro 32. La joven pareja se dirigía de Ciudad del Carmen hacia Isla Aguada, su residencia, ya que supuestamente laboran en Ciudad del Carmen.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta del accidente solicitaron una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja de Isla Aguada acudieron al auxilio, y tras la valoración determinaron llevar a los jóvenes a un hospital.

La motocicleta fue asegurada por familiares de los lesionados, para evitar que fuera llevada al corralón municipal por agentes de la Guardia Nacional que llegaron minutos más tarde.

Noticia anterior

Asestan tres puñaladas a joven por viejas rencillas

Siguiente noticia

Arranca SSA campaña intensiva de vacunación