Inicio»Policía»Asestan tres puñaladas a joven por viejas rencillas

Asestan tres puñaladas a joven por viejas rencillas

0
Compartidos
Google+

Joven quedó bañado en sangre al ser agredido con arma blanca, luego de protagonizar riña en el interior de comercio de la colonia Renovación I.

A las 22:00 horas del martes en la florería Floricel’, situada en la avenida Puerto del Carmen por Puerto Progreso, el sujeto 20 años limpiaba y acomodaba la mercancía, otra persona, de unos 23 años, llegó y comenzó a discutir, y de las palabras pasaron a los golpes.

El agresor agarró un punzón de la mesa para clavárselo en el abdomen, brazo izquierdo y en la espalda, para después huir tras dejarlo tirado en el piso.

Como pudo, el herido pidió ayuda al 911 y en cuestión de minutos se presentaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) tomaron datos y procedieron con la búsqueda del atacante, pero sin éxito.

También llegaron agentes ministeriales en compañía del perito en criminalística, quien después de verificar los hechos conminó al encargado del negocio acudir a la Vicefiscalía General del Estado para interponer la denuncia por intento de homicidio ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Sin vida, motociclista arrollado por camioneta

Siguiente noticia

Acaba con heridas pareja en moto