Inicio»Policía»Briago destroza auto estacionado y escapa

Briago destroza auto estacionado y escapa

0
Compartidos
Google+

Después de destrozar la parte trasera de un vehículo aparcado en la avenida Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, conductor de camioneta se fugó. Los daños materiales se estiman en más de 40 mil pesos.

Eran alrededor de las 2:50 horas de ayer cuando el guiador, presuntamente alcoholizado, manejaba a exceso de velocidad la Jeep Liberty negra, con rumbo de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia hacia la colonia El Carmelo.

Antes del cruce de las calles Limón y 13, perdió el control de su unidad hacia su derecha y colisionó contra el Nissan Platina azul, placas de circulación DJX-82-79 del Estado, que estaba estacionado frente a una tienda del propietario.

Tras los hechos el cafre pisó el acelerador de la camioneta para no hacer frente a su irresponsabilidad.

La familia al salir a investigar las causas del golpazo, se encontraron con el auto destrozado sobre la acera, a una distancia de seis metros de donde estaba.

Al dueño del vehículo no le quedó de otra que interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por daños en propiedad ajena en contra del responsable, que habría sido identificado a través de las cámaras de vigilancia.

Noticia anterior

Detienen a 7 en cateo a dos narcotienditas

Siguiente noticia

Motociclista se estrella con auto