Inicio»Policía»Motociclista se estrella con auto

Motociclista se estrella con auto

0
Compartidos
Google+

Con golpes leves resultó joven motociclista luego de estamparse contra automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en el poblado de Samulá y le cerró el paso. Las afectaciones materiales ascienden a 20 mil pesos aproximadamente.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, el piloto de la Itálika 180cc negra, sin placa de circulación, transitaba sobre la calle 19, en dirección hacia la colonia Miguel Hidalgo.

Al pasar el cruzamiento de la calle Seis, no pudo evitar estrellarse contra el Nissan, Versa rojo, placas de circulación DJR-57-84 del Estado, debido a que el guiador no respetó el alto al dirigirse con rumbo a la avenida José López Portillo.

El motorizado cayó sobre el pavimento donde quedó lesionado, en tanto que su medio de transporte terminó con el frente destrozado.

El Versa acabó con abolladuras en la salpicadera del lado izquierdo y la portezuela del mismo lado.

El tránsito vehicular en el cruce de las calles 19 con Seis se vio afectado por más de media hora, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron mover ambas unidades para liberar el paso.

Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños para evitar que los agentes turnaran el caso ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Briago destroza auto estacionado y escapa

Siguiente noticia

Sin vida, motociclista arrollado por camioneta