Inicio»Policía»Herida dama en colisión de motocicletas

Herida dama en colisión de motocicletas

0
Compartidos
Google+

Una mujer lesionada, que fue valorada y trasladada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, y daños de regular cuantía dejó el accidente entre dos motociclistas en la avenida Isla de Tris.

Este percance ocurrió alrededor de las 15:40 horas de ayer en la calle Cedros. La motocicleta Vento con placa 80CUA7 de este Estado, al llegar al cruce de la avenida Isla de Tris, frente a la comandancia de la Policía Federal, al incorporarse a esta vía sin precaución originó el cierre de circulación al guiador de la motocicleta Yamaha sin placas, que transitaba con preferencia.

Del fuerte encontronazo los ocupantes de los vehículos quedaron en el pavimento, afortunadamente sólo una mujer resultó con heridas lacerantes en la espalda y dolores intensos en la pierna derecha, por lo que fue valorada y trasladada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Seguridad Pública trasladaron las motocicletas al corralón municipal, y turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Impacta vehículo sin control contra taxi

Siguiente noticia

Retroceso, la reforma a Ley de Hidrocarburos