Inicio»Policía»Impacta vehículo sin control contra taxi

Impacta vehículo sin control contra taxi

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en varias partes del cuerpo terminó la pasajera del taxi embestido en la calle 19 por un conductor que perdió el control de su unidad, accidente que además dejó daños de gran cuantía.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando sucedió el percance; el Dodge Neón dorado con placas NAW 5116 del Estado de México transitaba detrás del Nissan Tsuru con número económico 2065 y placas 7391 BFB de Campeche.

A la altura de la privada Felipe de Andrade y calle 42 E de la colonia Benito Juárez, el guiador del Neón se proyectó contra la parte trasera del taxi, lo que provocó que la pasajera, acompañada de su pequeña hija de escasos tres años de edad, resultara lesionada.

La dama quedó inconsciente, mientras que la pequeña lloraba, personas que acudieron a su ayuda la sacaron del vehículo.

Familiares de la mujer arribaron al lugar y la acompañaron en la ambulancia al Hospital General, mientras que las unidades accidentadas permanecieron en el lugar hasta la llegada de peritos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes luego de levantar el peritaje remolcaron las unidades al corralón, para turnar el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Asesinan a tres en SLP

Siguiente noticia

Herida dama en colisión de motocicletas