Inicio»Policía»Casi pierde el ojo por evitar robo de caja de herramientas

Casi pierde el ojo por evitar robo de caja de herramientas

0
Compartidos
Google+

Un hombre de 40 años resultó con el ojo derecho lesionado, luego de ser agredido por su compañero que intentaba robar una caja de herramientas, mientras realizaban mantenimiento en un restaurante e ingerían bebidas alcohólicas.

El hecho sucedió a las 21:50 horas de ayer, cuando 6 sujetos hacían trabajos en el techo de un restaurante ubicado sobre la avenida Del Mar, de la colonia Justo Sierra.

Según testigos, uno de los trabajadores quiso hurtar una caja de herramientas, lo que fue impedido por el hombre de 40 años, quien fue agredido como una llave stilson en el pómulo derecho, ocasionándole una fuerte lesión que casi hace que pierda el ojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes escucharon las características del agresor. Sin embargo, ya había logrado escapar.

Paramédico de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado. Debido a la gravedad de la herida, fue necesario su traslado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El afectado acudiría tiempo después al Ministerio Público para levantar su formal demanda, en contra de quien resulte responsable por el delito de agresiones físicas.

Noticia anterior

Cumple cuadragenario amenaza de suicidio

Siguiente noticia

Colisiona por alcance