Inicio»Policía»Destroza 2 vehículos

Destroza 2 vehículos

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de un millón de pesos en dos vehículos y un predio, fue el saldo de percance vial en la colonia San José.

A las siete de la mañana de ayer, el conductor de la Volvo, XC40, color azul con blanco y placas DJT-95-44 del Estado, transitaba en la calle Bravo con dirección de la avenida López Mateos hacia el Fraccionamiento Bicentenario.

Al pasar la intersección de la vialidad 20, se estampó contra el Toyota, Yaris, gris, con matrícula DJY-79-15 de la entidad, cuya guiadora iba con preferencia hacia la colonia Montecristo.

Tras el encontronazo, la camioneta acabó con destrozos en la facia, parrilla, faros delanteros y radiador, con el capirote y salpicaderas abollados, además se activaron las bolsas de aire al estrellarse contra la esquina de la vivienda.

En cuanto a la mujer, resultó con golpes leves, al sumirse las puertas y guardalodo de la derecha, defensa, con los ejes doblados de las llantas delanteras, mientras que la casa —presuntamente abandonada— quedó con daños en el muro y marcó de una puerta.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron a los involucrados, quienes no requirieron traslado a algúnl nosocomio y llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Por una hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el retiro de los automotores con grúa.

Noticia anterior

Paraliza Comuna trabajos

Siguiente noticia

Campesinos recibirán fertilizante subsidiado