Inicio»Policía»Herido al oponerse a asalto

Herido al oponerse a asalto

0
Compartidos
Google+

Con herida en la cabeza terminó joven vecino de la colonia Miguel Hidalgo, al resistirse a asalto de dos sujetos, quienes lograron huir pese a la intensa movilización de la Policía Estatal (PE).

Alrededor de las 22:30 horas del jueves, la víctima se encontraba a la puerta de su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, de pronto llegaron en motocicleta los sospechosos, quienes con insultos y amenazas le ordenaron entregarle su celular, dinero y todo lo de valor que tuviera en ese momento.

Al negarse, el acompañante del conductor sacó un machete con el cual le asestó un golpe en la cabeza, así que el agredido se metió a su casa.

La alerta fue brindada al número de emergencia del C-5; entre tanto, solicitaron la intervención de los socorristas del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo curaron y no llevaron al nosocomio.

Los policías aconsejaron al hombre interponer su formal querella por robo con violencia en grado de tentativa y lesiones calificadas contra quien o quienes resulten responsables en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Impacta nuevo rostro de Zac Efron

Siguiente noticia

Incautan más de un mdd en Tabasco