Inicio»Policía»Lastimados dos motociclistas en choque contra automóviles

Lastimados dos motociclistas en choque contra automóviles

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas terminaron lesionados debido a que automovilistas les cerraron el paso, uno en la avenida Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza y otro en el Centro Histórico. Los daños materiales de ambos hechos se estimaron en más de 20 mil pesos.

El percance más fuerte sucedió a las 16:00 horas de ayer, cuando una dama abordó su Volkswagen Pointer rojo que estaba aparcado en conocida tienda de conveniencia de gasolinería.

Al salir en reversa sin fijarse hacia la avenida Concordia, arrolló a la Itálika 200cc, amarilla/negra, cuyo tripulante quedó con lesiones en la pierna derecha y otras partes del cuerpo.

Ante la dimensión de lo que provocó aceleró para huir y tiró a otro joven que estaba sobre su moto Itálika 125cc, amarilla/negra, quien intentó cerrarle el paso.

Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron al primer motorizado sin que ameritara su traslado al hospital.

Oficiales de la Dirección de Vialidad le indicaron que estaba en su derecho de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer denuncia contra la conductora, la cual fue identificada por testigos, además que fue grabada por cámaras de vigilancia.

Al mismo tiempo sucedió otro accidente, cuando el repartidor de comida a bordo de la Suzuki 115cc, negra, placa de circulación WJA2V del Estado, transitaba sobre la calle 12 del Centro Histórico y se estampó contra el costado derecho del Nissan, March azul, placas DJF-36-62, cuyo guiador se pasó el alto al salir de la calle 51.

A la moto se le averiaron las barras delanteras y al March se le abolló una de las portezuelas y el estribo derecho.

Los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños mediante la intervención de la aseguradora.

 

ARROLLAN A REPARTIDOR

Repartidor de tacos en motocicleta sobrevivió con golpes, tras ser arrollado por taxista que no respetó el alto en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Lomas del Sureste y La Paz. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

A la una de la madrugada de ayer el empleado de restaurante a bordo de la Yamaha 125cc, blanca/negra, placa de circulación WDX4Z del Estado, transitaba con preferencia sobre la avenida Colosio, en dirección de la colonia Tomás Aznar hacia el barrio Santa Lucía.

Al pasar el cruzamiento de la Nacozari fue embestido por el Chevrolet Spark rojo/blanco, número económico 61 y placas de circulación 97-13-BFB.

El motorizado cayó sobre su costado derecho y por suerte sólo sufrió golpes leves en diversas partes del cuerpo. Su medio de transporte terminó con varias piezas rotas y el Spark con abolladuras en la salpicadera y la facia delantera.

Noticia anterior

Presunto caco escapa de policías

Siguiente noticia

Cumple cuadragenario amenaza de suicidio